Rutina Clarins - By Beauty
Rutina Clarins

 

 

 

¿Ya tienes tu aliado para lograr tu figura ideal? 

 

Tenemos los productos ideales para tu necesidad especifica! Energizar, estrias, celulitis o simplemente para mantener tu piel lisa, suave y satinada. 

 

PASO # 1

CREMA BODY SHAPING MASVELT

Aplicar una nuez de Masvelt realizando masajes específicos en las zonas afectadas: mediante movimientos alisantes circulares en el vientre, la cintura y las caderas, y mediante movimientos alisantes de abajo arriba en los brazos y los muslos .recomendada para minimizar el aspecto de la grasa acumulada en exceso o en zonas rebeldes (especialmente de caderas, vientre, cintura, brazos y rodillas).  

 

PASO # 2

CREMA DE CUERPO BODY FIT

Aplica esta crema contra la celulitis en la zona afectada, este único tratamiento contra la celulitis experto que actúa sobre los tres tipos de adipocitos causantes de la aparición de la celulitis para afinar visiblemente la silueta.  

 

PASO # 3

CREMA MINIMIZADORA DE ESTRIAS

Aplica mediante movimientos circulares en muslos, caderas, vientre y senos, este tratamiento responde a todas las necesidades de la piel durante el embarazo, pero también en la pubertad o cuando se producen variaciones de peso.

 

PASO # 4

COLONIA EAU DYNAMISANTE

Aplica por todo el cuerpo mediante fricciones vigorizantes o en spray como un perfume. ¡Para recuperar el frescor, oler bien y sentirse bien! esta agua de tratamiento mítica: con su aroma de notas hespérides, chipres y delicadamente amaderadas, Eau Dynamisante es ideal para refrescar y vigorizar los sentidos.

Marca
  • Clarins
Más »
Rango de precio
-30%
Crema para el Cuerpo Body Shaping Cream/Masvelt 200ml
Vista Rápida
Crema para el Cuerpo Body Shaping Cream/Masvelt 200ml
$339,138
$237,397
Disponible
-30%
Crema de Cuerpo Body Fit 200ml
Vista Rápida
Crema de Cuerpo Body Fit 200ml
$309,990
$216,993
Disponible
-40%
Crema para Minimizar Estrías 175ml
Vista Rápida
Crema para Minimizar Estrías 175ml
$285,588
$171,353
Disponible
Ir al checkout